CONSULTEC
SERVICIOS
MARCAS
CONTACTO

Brindamos servicios y productos de calidad y excelencia para las y los profesionales de la odontología. Tenemos 3 décadas de experiencia en el ramo dental que, sumada a la calidad humana de nuestro personal, nos permite servirle con calidad, honestidad, puntualidad, transparencia y confianza. Nuestros servicios van dirigidos a más de 700 odontólogos en Querétaro, más de 200 odontólogos en Celaya, más de 100 odontólogos en San Miguel de Ayende, más de 400 odontólogos en San Luis Potosí, más de 700 odontólogos en León, Gto., y varios miles de odontólogos a nivel nacional.

Le invitamos a conocer todos los servicios que tenemos para usted, como venta de equipo dental, consultoría técnica, servicio técnico preventivo y correctivo, sumnistro de refacciones. También le invitamos a visitar nuestro Showroom de productos KaVo y Summit Dental, para conocer en persona la calidad de nuestros equipos.

Para su comodidad, le brindamos atención telefónica así como atención en persona, y en general, le ofrecemos seguimiento y solución definitiva a los problemas relacionados con su equipo dental. Por lo que, entendiendo la importancia del trabajo que usted ofrece a sus propios clientes, en solución de problemas técnicos le brindamos un tiempo de respuesta máximo de 24 a 72 horas, dependiendo de la gravedad del caso y de los factores geográficos como distancias, medios de transportes, paqueterías, etc. En nuestros demás servicios, nos esforzamos por atenderle prácticamente de forma inmediata.

CONSULTEC DENTAL | Consultoría Técnica y Venta de Equipo Dental. Av. Don Bosco # 41, Local 4. El Pueblito. Corregidora, Qro. CP 76922. Tel.(442) 248 3738..