CONSULTEC
SERVICIOS
MARCAS
CONTACTO

SUMMIT DENTAL SYSTEMS


La opción de precio aliada a la calidad del producto Americano, SDS trae al mercado mexicano, equipos con diferenciales únicos en su seguimiento. La garantía de 2 años brinda seguridad al cliente, y la cercanía de la fábrica nos permite corto tiempo de entrega y suministro de refacciones con la finalidad de la atención inmediata al cliente.

El lujo de nuestro equipo Palm Beach y la exclusiva lámpara de tratamiento modelo VIULUX LED II, con sensor de movimientos y luz totalmente blanca, les dejará sin palabras.

PRODUCTOS DESTACADOS SUMMIT DENTAL SYSTEMS

Pregúntenos por éstos u otros productos Summit Dental Systems

KAVO


KaVo Unik: El equipo combina la versatilidad y la calidad ya tradicional de KaVo. Fabricado desde 1960 en la planta KaVo de Brasil con altos estándares de calidad y excelentes materiales, mejor costo beneficio del mercado. Fácil de adaptarse a las múltiples necesidades del dentista, se puede comprar desde el modelo más básico al más completo.
KaVo AQIA: El KaVo AQIA se desarrolla con un enfoque en ergonomía y practicidad. Todas ellas diseñadas para trabajar de forma rápida y eficiente.
KaVo Instrumentos: La durabilidad de sus piezas, la calidad de su trabajo. Piezas de mano de alta y baja velocidad, kit académico, tradición y durabilidad de mas de 100 años. Baleros de cerámica, alta resistencia y ergonomía.
Pelton & Crane: Producto 100% americano, fabricado en la planta de North Carolina, cuenta con los certificados de ISO 9001 y FDA.
Pelton Premier: La mejor opción para aquellos que quieren practicidad, calidad y confort. Innovación a su máxima Expresión.
Pelton Advantage: Ergonomía para usted, comodidad para su paciente.
Pelton Essential: Valor y Calidad Combinados.

PRODUCTOS DESTACADOS KAVO

Pregúntenos por éstos u otros productos KaVo

INSTRUMENTARIUM


Instrumentarium Dental, un diseñador y fabricante de equipos avanzados de imágenes dentales, proporciona el uso de equipos avanzados de atención dental

PRODUCTOS DESTACADOS INSTRUMENTARIUM

Pregúntenos por éstos u otros productos INSTRUMENTARIUM

RAYSCAN α


Con un nuevo enfoque hacia el futuro, RAYSCAN α cambió la tendencia del sistema de imagen dental, al demostrar su confiabilidad y robustez con el más alto nivel de eficiencia de diagnóstico.

PRODUCTOS DESTACADOS RAYSCAN α

Pregúntenos por éstos u otros productos RAYSCAN α

SIRONA


De procedencia Alemana, una de las marcas de mayor concepto en Europa, productos de alta calidad con una garantía única de 5 años. Líder mundial en el seguimiento CAD/CAM.

La unidad dental INTEGO le dejará con un excelente sabor de boca.

PRODUCTOS DESTACADOS SIRONA

Pregúntenos por éstos u otros productos Sirona

4 TEK


Compresores y Bombas de Vacío, de alto rendimiento para el funcionamiento de sus unidades dentales, cuentas con altos estándares de calidad y confiabilidad.

Producto fabricado en Italia con 1 años de garantía contra defecto de fabricación, importados por nuestra empresa, el cual contamos con soporte técnico y refacciones.

PRODUCTOS DESTACADOS 4 TEK

Pregúntenos por éstos u otros productos 4tek

CODYSON


Empresa especializada en la fabricación de lavadora ultrasónica. Inicia sus actividades en el año 2000 con su planta ubicad en China cuenta con una producción superior a 970,000 lavadoras año. Todos los productos están patentados para su mayor seguridad. Cuenta con certificados ISO 9001, CE, entre otros. Entre los países en que exporta se encuentra Alemania, USA, Japón, UK, México etc. Garantía de 1 año contra defecto de fabricacion.

PRODUCTOS DESTACADOS CODYSON

Pregúntenos por éstos u otros productos CODYSON

COXO


FOSHAN COXO MEDICAL INSTRUMENT CO., LTD es un fabricante profesional de componentes instrumentales médicos. Nuestros productos principales: Pieza manual dental, máquina del implante, tratamiento endodóntico, localizador de Apex, luz curativa del LED, probador de la pulpa, detector de Caries, mezclador Amalgamator etc. También hacemos muchas clases de lámpara dental, Visor de películas, etc. componentes dentales.

En especial a México, traemos los motores eléctricos modelo Puma que permitirán al Odontólogo un suave manejo de los instrumentos de baja velocidad, mínimo nivel de ruido así como una completa visibilidad de la cavidad dental gracias a su sistema LED de iluminación ubicado en la cabeza de los contrangulos.

Contamos con servicio y refacciones originales para su mayor tranquilidad.

PRODUCTOS DESTACADOS COXO

Pregúntenos por éstos u otros productos COXO

CRISTÓFOLI


Autoclave Cristofoli, producto de fabricación Brasileña, esterilización clase B y N, completa gama de productos con tamaños y características diferentes. Estamos certificados para servicio y reparación de esta marca.

PRODUCTOS DESTACADOS CRISTÓFOLI

Pregúntenos por éstos u otros productos CRISTÓFOLI

SAEYANG

Empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos para la odontología y Laboratorio Dental. Especializada en motores y piezas de mano. Tecnologia de vanguardia con planta instalada en Corea. Exporta para más de 100 países alrededor del mundo.

La preocupación constante con la calidad y la satisfacción de sus clientes hacen con que Saeyang sea una referencia en el mercado Coreano y Asiático. Ahora en México podemos traemos a nuestros clientes los productos Saeyang y les damos la seguridad de contar con repuestos y servicio.

PRODUCTOS DESTACADOS SAEYANG

Pregúntenos por éstos u otros productos SAEYANG

JUNWEI


Suzhou Junwei Medical Equipment Co., Ltd. es una empresa privada, especializada en Compresor de Aire Médico. También suministramos otros equipos dentales incluyendo silla dental, equipos de rayos X dentales, autoclave, Led Curing Light, localizador de Apex, motor Endo y probador de pulpa.

Nuestro principio es "Ofrecemos los productos de alta calidad y servicios a nuestros clientes". Para garantizar la calidad de nuestros productos, cumplimos estrictamente con el sistema de gestión del control de calidad y la inspección de calidad.

Nuestra fábrica está ubicada en el No.87, Jinguang Road, Distrito de Desarrollo de la Colina del Tigre, la ciudad de Suzhou. La condición de la fábrica y el ambiente de producción es certificado y puesto en el registro por la provincia de Jiangsu Supervisar Médico Administrar Oficina. La fábrica se extiende la producción bajo la regla del instrumento médico y satisface la necesidad de supervisar médico manejar.

Estamos celebrando y aplicando el Sistema Internacional de Gestión de la Calidad Certificaciones ISO9001 y Dispositivos Médicos de Gestión de la Calidad del Sistema de Certificación ISO13458. La certificación CE había logrado.

Aparte de los compresores, Junwei es una empresa líder en la fabricación de Bombas de Vacío para el área médica y Dental, sus equipos cuentan con la más alta tecnología, bajo nivel de ruido y vibración, alta performance de succión, permitiendo al profesional una aspiración rápida y limpia en el campo de trabajo.

PRODUCTOS DESTACADOS JUNWEI

Pregúntenos por éstos u otros productos JUNWEI

VATECH


Empresa 100% coreana, fabricante de productos de imagen para el ramo dental cuenta con sucursal y corporativo en Mexico y trae a la venta productos de altísima tecnología, estando a la vanguardia en equipos de radiología 3D.

También cuenta con el único sensor intraoral soft en el mundo, es decir, con cierta flexibilidad que facilita el uso en la boca del paciente.

Recientemente la marca ha lanzado en el mercado el EzRay air, un equipo de Radiografia periapical portátil en forma de pistola con muy bajo peso y mínimas cantidades de radiación, todo eso pensado en la protección del odontólogo y su paciente.

PRODUCTOS DESTACADOS VATECH

Pregúntenos por éstos u otros productos VATECH

CONSULTEC en Facebook
CONSULTEC DENTAL | Consultoría Técnica y Venta de Equipo Dental. Av. Don Bosco # 41, Local 4. El Pueblito. Corregidora, Qro. CP 76922. Tel.(442) 248 3738..